Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por la Universidad de las Carmelitas Descalzas.

El David que quiso ser rey

Les platicaré del David que quiso ser rey, pensó en derrotar a muchos Goliats, unificar a la izquierda y proclamarse como el Rey David; pero todo terminó en la desgracia y hasta los que eran sus amigos ahora lo desconocen, les cuento:

Estuvo muy cerca de la gloria cuando ocupó la Secretaría de Gobernación del gobierno de Zeus, colocó a sus amigos en diferentes posiciones de la Secretaría, todos con el sello del “señor de las ligas” su padrino político.

Durante su estancia en dicha secretaría, fue de más a menos, su desconocimiento de la política, su desmedida ambición y su ADN traicionero causaron su estrepitosa caída. No fue el Rey David que todos esperaban.

En todos sus movimientos, el común denominador era la alianza con grupos vinculados al señor de las ligas, contrarios a Zeus.

Los Méndez estaban en los cuernos de la luna, por primera vez la revolución les hacia justicia, la mamá del el David era regidora en la ciudad de Puebla, pero cuando no hay capacidad y la lealtad está perdida, es imposible mantenerse.

Como Secretario de Gobernación ni a su papá Jorge Méndez podía controlar, o al menos eso decía siempre que se le cuestionaba  cuando su papá hacia cosas que no debía.

Es bien sabido que “el señor de las ligas”, le gusta meterse en ligas (no precisamente las de hule) que no son de su tamaño, o que no son su entendimiento, pues por convicción e instrucción de este señor elástico, el David, nuestro retador de gigantes, se fue a sentar con Los Garzón, a los que defendió a capa y espada y en mucho benefició.

Ahora que se dedica a hacer reuniones chafas, como el, donde no van más de dos personas, en una de esas reuniones acompañó a estos tianguistas y al señor de las ligas, acto siguiente, los herederos de Los Garzón, en sendo comunicado, dijeron que casi casi se había colado en el evento y ellos no lo conocían.

Pobre de el David, tanto que los defendió e hizo por ellos y ahora lo desconocen, les da pena aparecer junto a el, es un personaje que hasta a ellos les resta. Y así quiere ser senador… (risas grabadas)

Después de que Zeus descubrió que el David era traicionero, y tuvo que ser deterrado. Intentó refugiarse en el Instituto Nacional de Migración, donde la mano de Zeus también llegó y también lo corrieron de ese lugar.

¿Qué será de el David? Pues lo que ha hecho los últimos 30 años de su vida junto a toda su familia, querer lucrar con los movimientos de izquierda, quien sabe si lo pueda seguir haciendo por lo mercenarios que han sido con las causas sociales.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por...