J. Carlos Rojas

Juan Carlos Rojas

“8 minutos antes de morir”

El 10 de junio del 2011, hace más de 10 años ya, se estrenó en México, “8 minutos antes de morir”, de Duncan Jones. En su momento costó 31 millones de dólares y su recaudación fue de 147 millones.

Aparecen Jake Gyllenhaal, como Colter Stevens; Michelle Monghan, como Cristina. Además, como actores secundarios, dos grandes: Vera Farmiga y Jeffrey Wright.

El sargento Colter despierta en el cuerpo de un profesor. Y se encuentra a bordo de un tren gracias a un nuevo programa ultrasecreto del gobierno de Estados Unidos. El programa se llama “El Código Fuente” y está encargado de detener ataques terroristas.

Al estilo del “Día de la Marmota”  o la más reciente película de slasher “Feliz día de tu muerte”, regresa una y otra vez al mismo punto.

8 minutos antes de la detonación de una bomba plantada por un terrorista en el tren.

Suspenso, acción y una buena dosis de Ciencia Ficción dura a tope. Una excelente dirección de Duncan Jones. Muy buena misicalización de las escenas y una película que corre en los hombros de Jake Gyllenhaal.

Gyllenhaal es súper carismático y uno de los actores más valiosos de su generación.

¿Dónde la puedes ver?

Actualmente puedes verla en HBO Max, aprovechando que muchos han reactivado su suscripción para ver “La Casa del Dragón”.

La puedes alquilar por 25 pesos en Apple TV o por 50 pesos en Amazon Prime.

¡Ampliamente recomendable!

Búsquela, no se arrepentirá 

BonoBus BUAP