Marco A. Mirón Cortés

Marco A. Mirón Cortés

Reportero con más de 22 años de trayectoria. Inició en el año 1997 en El Sol de Puebla, empezando como practicante y antes de cumplir el año fue contratado para formar parte de la plantilla de reporteros de esa casa editorial.

Sorpresas en los equipos de trabajo para la alcaldía de Puebla

A 20 días de iniciar las campañas locales en Puebla, los candidatos afinan detalles de la batalla electoral que se avecina.

En el caso específico de la alcaldía de Puebla, el panista Mario Riestra parece que tiene definido su equipo de trabajo. Del lado del morenista, José “Pepe” Chedraui, todavía está puliendo a los personajes que lo acompañarán en esta aventura.

Desde ahora ya están los ataques en ambos frentes, pero Pepe Chedraui está más concentrado en reuniones con sectores y grupos sociales.

Requiere que su nombre sea conocido en todas las colonias y juntas auxiliares.

Se puede interpretar que parte con cierta desventaja. Mario Riestra ya tiene camino recorrido y por la inercia propia del trabajo del ayuntamiento. Sin embargo, su perfil ciudadano e imagen fresca, representa una ventaja.

Es ahí donde apuntalar su estrategia en la capital poblana donde explote su capacidad de convencimiento. Necesita convencer que Puebla necesita de un nuevo modelo de gobierno, para terminar con las carencias en lugares como la periferia.

Pepe Chedraui analiza entonces a fondo la dinámica a impulsar durante los casi dos meses de campaña.

Mientras el adversario del PAN lo criticó por no revelar este domingo su la lista completa de la planilla regidores, el morenista trabajó cuidadosamente este tema.

Igual pasa con quienes estarán en el campo de batalla, es decir, los personajes que estarán en su equipo de trabajo en la campaña.

Seguramente habrá sorpresas que dejarán a más de uno sorprendido.

La disputa por la alcaldía de Puebla no tiene un perfil ganador asegurado como lo revelan algunas encuestas.

Ni Mario Riestra puede sentirse como seguro ganador ni tampoco Pepe Chedraui.

La campaña de contrastes y propuestas tendrá que tratarse adecuadamente. Desde luego, que los señalamientos también estarán presentes.

El ciudadano no debe guiarse por lo que dicen las encuestas. Lo mejor será comparar para la mejor toma de decisiones.

Continuidad o un nuevo y fresco proyecto para la ciudad de Puebla.

¿Usted por cuál se inclina?

Comentarios:

@Marcomironc

[email protected]

[email protected]

Descuento Puebla a Ciudad de México
Marco A. Mirón Cortés

Marco A. Mirón Cortés

Reportero con más de 22 años de trayectoria. Inició en el año 1997 en El Sol de Puebla, empezando como practicante y antes de cumplir el año fue contratado para formar parte de la plantilla de reporteros...