Han pasado cinco días desde la última vez que se vio a Wendy Hellem Sandon Herrera, quien desapareció el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La joven de 33 años es de nacionalidad peruana. Sin embargo, radicó en el municipio de Zacatlán donde trabajó como asistente del exdiputado local Carlos González de la Calleja. Después, se mudó a Chignahuapan donde recientemente había inaugurado una estética.

Tras su paso por la Sierra Norte, llegó a la ciudad de Puebla.

Sus familiares y amigos están desesperados, pues Sadon Herrera no se ha comunicado desde el pasado 16 de diciembre. Ese día fue la última vez que que la vieron.

A todo esto, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitió un boletín de búsqueda con el número de expediente FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/001435/2022.

En días pasados, la joven de 33 años inauguró una estética en Chignahuapan.
Boletín de búsqueda de lWendy Hellen, una joven peruana que desapareció el 16 de diciembre. credit: Fiscalía de Puebla

Wendy Hellem nació en Perú

Wendy nació el 10 de marzo de 1989 en Huacho, Perú, Mide 1.56 metros y su complexión es media. Además, su color de piel es trigueño, tiene el cabello largo, lacio y teñido de color rubio. Su cara y mentón es ovalada, tiene orejas medianas y frente amplia. Sus cejas están delineadas, tiene ojos chicos y de color caramelo, su nariz es mediana y delgada, su boca es grande con labios gruesos.

Señas particulares

Como señas particulares, en el brazo derecho tiene un tatuaje con la imagen de una mariposa y, en el brazo izquierdo, letras chinas.

El día que Wendy Hellem desapareció en Puebla, vestía un top sin mangas y un pants de color verde militar. También, usaba zapatos tipo Bota con diseño de víbora pitón.

Por último, cualquier información que ayude a localizar a la joven será se puede reportar a los siguientes números: 22.12.83.81.42 / 22.22.14.64.02 / 22.22.14.64.05

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.