Quizás el día más esperado para decenas de fanáticos de Harry Styles se convirtió en una pesadilla cuando el autobús que los llevaba al concierto a la Ciudad de México volcó sobre Periférico Ecológico. El saldo: 20 personas heridas, siete con heridas menores.

El accidente automovilístico fue reportado en redes sociales alrededor de las 15:30 horas de este viernes 25 de noviembre.

Autobús de la empresa Travel Beats se volcó cuando llevaba a 50 pasajeros al concierto de Harry Styles en la CDMX. credit: PC Puebla Capital

Un autobús se pasajeros volcó en la incorporación a la autopista México-Puebla. Después se supo que el camión era de la empresa Travel Beats.

Paramédicos de SUMA, Protección Civil y de la Cruz Roja atienden a personas lesionadas tras volcadura de un autobús. credit: PC Puebla Capital

Al sitio se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Protección Civil Municipal de Puebla, Protección Civil Estatal y Bomberos de la Policía Estatal.

Al lugar del accidente también se presentaron socorristas de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados.

Un bombero y una paramédico de la Cruz Roja atienden a un hombre que resultó con lesiones tras accidentarse el autobús en el viajaba, credit: PC Puebla Capital

Autoridades reportaron que en total viajaban 50 pasajeros de los cuales, 20 resultaron heridos. De ellos, siete con lesiones leves.

Elementos de PC realizan acciones para atender accidente en la México.Puebla.

Se desconoce el motivo de la volcadura; sin embargo, Travel Beats informó en su cuenta oficial que quedan atentos a “colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido”.

Comunicado de la empresa Travel Beats donde lamenta el accidente y aclara que colaborará con las autoridades para deslindar responsabilidades. credit: Facebook

También dijo que apoyarán con la atención médica a quien lo necesite, pero afortunadamente no hay vidas que lamentar.

Lesionados del autobús que se dirigía al concierto de Harry Styles en la CDMX reciben atención de distintas autoridades. credit: PC Puebla Capital

Esta noche el cantante británico Harry Styles dará su segunda presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México por su gira “Love on Tour”.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.