La tarde de este lunes, se registró un fuerte accidente en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en el municipio de Acajete, tras la volcadura de una camioneta que dejó varios lesionados. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la citada junta auxiliar. Testigos narraron que el conductor de una camioneta perdió el control y metros adelante terminó volcado, a un costado de la cinta asfáltica. 

El impacto fue tan fuerte que la unidad en que viajaba quedó con las llantas para arriba.  

Tras el accidente, testigos ayudaron a las labores para poder sacar a los tripulantes de la unidad. Aunque se sabe que hay lesionados, hasta el momento se desconoce el número exacto o si alguna persona perdió la vida.  

Al lugar llegaron paramédicos y personal de seguridad para valorar a las personas que viajaban dentro de la unidad y retirar la camioneta. Debido a esto, el tráfico fue lento en la zona por al menos dos horas. 

Apenas este fin de semana, en la vecina junta auxiliar de la Magdalena Tetela, también en Acajete, una camioneta volcó. Ocurrió tras ser víctima de un intento de asaltó en la carretera que conduce a Apango de Zaragoza. De igual forma, los heridos fueron auxiliados por vecinos de la zona. 

Conductor bajo los influjos del alcohol termina con unidad volcada en comunidad de Chignautla  

Otro accidente que acabó en una volcadura se presentó en el municipio de Chignautla. Ocurrió luego de que el conductor de un automóvil perdió el control por circular bajo los efectos del alcohol.  

El vehículo compacto terminó volcado en la comunidad de Tezontepec. Testigos señalaron que el conductor se fue hasta la orilla de la vialidad y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.  

A pesar del estado en que se encontraba, el conductor salió huyendo y dejó abandonada la unidad.  

Ocurrió una volcadura de una camioneta en Acajete y otra en Chignautla.
Una camioneta queda boca arriba sobre la carretera. credit: Especial
BonoBus BUAP