Una joven denunció que Vladimir Luna, hermano de Roxana Luna quien es candidata del PRIANRD a la alcaldía de San Pedro Cholula , cometió fraude contra una familia por un monto de 65 mil pesos.

La mañana de este 23 de mayo, la ciudadana Fernanda N., en compañía de sus padres, denunció públicamente a Vladimir, hermano de Roxana Luna Porquillo, la también perredista busca ser la alcaldesa de ese municipio.

Este fraude se dio por el proceso de escrituración de un terreno el cual se inició en el municipio de Tepeaca.

Desde 2020, hermano de Roxana Luna cometió fraude, acusan

Fernanda detalló que el pago se dividió en dos conceptos, 35 mil pesos fueron por el proceso administrativo, mientras que 30 mil correspondieron al pago de honorarios, cantidad que no han visto reflejada, desde 2020, que se “inició” el trámite, el cual se realizó en la Notaría N° 1, de Tepeaca.

Informó que, en un acto de confianza, la familia nunca solicitó algun recibo de pago; sin embargo, cuenta con las conversaciones de WhatsApp con Vladimir, en el que desentiende del caso y afirma que “ya no le compete”, para, posteriormente, dejar de contestar y bloquear a Fernanda.

Como parte de las campañas, comentó que abordó a Roxana Luna, quien se encontraba en una caminata, para pedirle que hablara con su hermano sobre este particular y, así, lograr el reembolso de su dinero; sin embargo, tampoco recibió respuesta favorable, puesto que, a través de un mensaje, Vladimir pidió que no se moviera más del caso.

Al no contar con recursos económicos, descartó iniciar un proceso legal en contra de Vladimir, por lo que, a través de los ciudadanos, externa esta denuncia, con la finalidad de obtener una respuesta por parte del hermano de la candidata.

BANNER RUMBO