Varios heridos dejó una pelea campal ocurrida la noche del domingo 7 de julio en el baile de la feria de San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Ninguna persona fue detenida.

Aunque hasta el momento se desconoce cuál fue el detonante de la riña, una versión sugiere que en el baile se encontraron bandas rivales de la zona y por un empujón se hicieron de palabras y luego se fueron a los golpes.

A esto se suma que varios de los asistentes ya se encontraban en estado de ebriedad y aunque la pelea comenzó entre hombres, después las mujeres salieron al quite y también se fueron a los golpes.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar que los involucrados se dieron con piedras, palos, botellas y otros objetos que encontraban a su paso. De igual manera algunos vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin que hubiera heridos.

Tras la riña, algunos asistentes que iban con niños huyeron del lugar para evitar un mal golpe o que también los agredieran sin razón alguna.

Después de algunos minutos la pelea se detuvo y dejó como saldo varios heridos que trasladaron sus familiares y sus propios medios a hospitales de la zona para su atención. No se reportan fallecidos o heridos por balas perdidas.

Finalmente, pese a que se solicitó apoyo al número de emergencias, los elementos de seguridad pública llegaron dos horas después de que concluyó la riña.

Aunque el video de la pelea campal en San Pedro Zacachimalpa ya circula en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido ninguna postura al respecto.

Aquí te dejamos las imágenes.

BANNER RUMBO