En Tecamachalco, una pareja de delincuentes que portaban arma de fuego amagaron y despojaron de sus pertenencias  a una mujer que se dirigía a su trabajo.

Eran las 07:15 de la mañana de este 9 de octubre, cuando una mujer de aproximadamente 35 años caminaba sobre la calle 10 Sur en el barrio de San Nicolás.

La víctima se dirigía a la carretera federal Puebla- Tehuacán para tomar el transporte público rumbo a su trabajo.

En esa vialidad entre la 13 y 15 Poniente, fue interceptada por una pareja quienes iban tomados de la mano. El sujeto se acercó a la víctima, sacó entre sus ropas un arma de fuego le apuntó altura de la cintura.

La pareja de ladrones obligó a la mujer caminar junto a ellos, mientras la amenazaban con hacerle daño si no entregaba sus pertenencias.

El sujeto la despojó de la mochila donde la víctima transportaba sus alimentos, equipo celular, uniforme de trabajo, dinero en efectivo y otras pertenencias de uso necesario.

La afectada pidió ayuda de vecinos quienes salieron en apoyo, pero los delincuentes ya habían escapado.  Llamaron a la policía municipal, pero arribaron 30 minutos después y no hicieron nada por buscar a los delincuentes.

A las 10:00 de la mañana en esa misma zona se reportó otro asalto cometido por la pareja de delincuentes.

Vecinos se quejan que desde hace meses no hay presencia de policías en las calles de Tecamachalco por lo que delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Cabe mencionar que en este mismo municipio el miércoles 5 de octubre, sujetos armados abrieron fuego contra dos taqueros en su negocio, uno de ellos murió y el otro resultó lesionado, al parecer serían víctimas de delincuentes por negarse al llamado cobro de piso.

BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.