En un ataque directo, dos taqueros fueron baleados en pleno centro de Tecamachalco. Uno murió al instante y el otro resultó herido. Al parecer los atacaron por negarse al cobro de piso.

Minutos antes de las 10 de la noche del 5 de octubre, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle 2 Sur esquina con bulevar 9 Oriente en el centro de Tecamachalco.

Los primeros reportes indican que trabajadores de un puesto de tacos fueron atacados a balazos por sujetos abordo de motocicletas. Los dos heridos fueron trasladados al hospital general.

En el trayecto murió el más joven de aproximadamente 21 años y el segundo se reporta grave. El bulevar Oriente- Poniente fue cerrado en su totalidad y la zona fue acordonada.

Minutos después, en redes sociales, se dio a conocer que el joven que falleció se llama Daniel Valeriano. Si papá, conocido como “El Cos” resultó herido de gravedad.

La violencia en el municipio de Tecamachalco está fuera de control.

Este día campesinos enfurecieron contra el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, cansados de robos de vehículos, asaltos y extorsiones, y se manifestaron sin llegar a una solución.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.