A las 7:10 de la mañana de este 20 de enero, una cámara de vigilancia grabó el violento robo de un vehículo en calles del municipio de Tecamachalco.

Al conductor lo despojaron de su unidad con lujo de violencia en Tecamachalco. Lo obligaron a descender a punta de pistola y a plena luz del día.

El hombre circulaba en la calle 7 poniente del barrio de San Sebastián de aquel municipio cuando otro vehículo le cerró el paso para impedir que siguiera avanzando.

A pesar de que había una tienda de abarrotes muy cerca, a los delincuentes poco les importó, pues de inmediato descendieron de su unidad y amenazaron con dispararle a la víctima.

A plenas luz del día, se registra violento robo de un auto en Tecamachalco

Cámaras de videovigilancia que había en la zona grabaron el hecho delictivo, el material se difundió en redes sociales.

En el video que fue proporcionado a Ambas Manos, se logra ver cuando un automóvil color blanco viene a mitad de la vialidad y de inmediato le cierra el paso un vehículo Nissan, tipo Tida color gris, del cual descienden dos sujetos vestidos de negro con una pistola desenfundada, mientras uno de los cómplices se queda al volante.

Graban el violento robo de un vehículo en Tecamachalco.

En cuestión de segundos obligan a la víctima a bajar del coche y lo pasan al auto de los delincuentes; cuando tienen el control del vehículo robado emprende la huida y avientan al chofer afectado por la portezuela trasera.

En el video también se logra observar que hay dos testigos que solo se quedaron mirando sin que pudieran hacer nada, pues los ladrones iban armados.

Cuerpos policiacos llegaron al lugar, que se encuentra a unos metros de un parque, para entrevistar al conductor y conocer las características de los hampones.

Tras recibir los datos, varias patrullas realizaron un recorrido por las calles del municipio de Tecamachalco sin que hasta el momento se sepa si lograron dar con los tres ladrones.

La víctima acudió a presentar su denuncia al Ministerio Público y así comenzar con las investigaciones para recuperar la unidad.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.