Un par de delincuentes le robaron su camioneta a un hombre mientras comía sus tacos en La Margarita. Los sujetos detonaron en dos ocasiones sus armas de fuego.

La noche del martes 28 de marzo un hombre junto con una mujer que, se presume que era su pareja, se encontraban cenando en un puesto de la Unidad Habitacional La Margarita de la ciudad de Puebla cuando fueron sorprendidos por un par de asaltantes.

Eran las 11:57 de la noche, cuando dos hombres vestidos con sudaderas y que portaban cubrebocas llegaron al puesto de tacos, uno de los delincuentes detonó en dos ocasiones su arma de fuego y le puso la pistola a la víctima.

Graban cuando dos asaltantes robaron la camioneta de un hombre cuando comía tacos en La Margarita.

Frente a testigos, ladrones robaron una camioneta a un hombre mientras comía tacos

En ese momento la mujer que lo acompañaba se puso nerviosa y no sabía qué hacer, en tanto, los taqueros se quedaron inmóviles y solo presenciaron el robo.

Los delincuentes le exigieron al hombre con palabras altisonantes que les entregara las llaves de la camioneta Ford Lobo en la que había llegado, por lo que este accedió y comenzó a buscar sus llaves en la bolsa de su pantalón.

Tras encontrarlas, se las dio y los hampones huyeron del lugar sin que nadie los pudiera detener.

Vecinos exigen más recorridos de vigilancia en la zona

Los comerciantes y vecinos de la zona se han indignado por el robo que se cometió en uno de los lugares más concurridos de la capital del estado.

Asimismo, se sorprendieron por el descaro con el que los delincuentes actúan, pues ya no les importa hacer ruido y cometer los robos frente a testigos.

Ante esta situación exigieron a la autoridad reforzar la seguridad en la zona e implementar más recorridos de vigilancia para inhibir actos ilícitos.

Ahora el video se ha difundido en redes sociales para advertir de cómo opera la delincuencia en la ciudad de Puebla.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.