Dan prisión preventiva a Víctor N., quien abusó de su sobrina mientras su mamá iba a un funeral en Puebla. Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de Mayo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Víctor N., quien es investigado por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada de una menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias, el 19 de febrero de 2018, la madre de la víctima salió de su domicilio en la colonia 10 de Mayo, para acudir a un funeral dejando a su hija de entonces 13 años al resguardo de su hermano.

Presuntamente el señalado atacó sexualmente a la menor de edad y la amenazó con hacerle daño a su madre si comentaba lo ocurrido.

Se le acusa de violación equiparada contra una menor de 13 años.

Días después, Víctor N. volvió a violentarla, razón por la que la víctima le contó a su madre; ambas acudieron ante el Agente del Ministerio Público para denunciar el hecho.

Con previa autorización judicial, agentes investigadores en colaboración con autoridades de Veracruz, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Víctor N. el 13 de diciembre de 2022 en Xalapa.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También la FGE dio a conocer la detención de Domingo Moisés N. quien mató a su madrasta a martillazos en el municipio de Palmar de Bravo. Luego huyó al Estado de México.

BonoBus BUAP