Muere un viajero a causa de un infarto en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU); trataron de auxiliarlo, pero la víctima pereció en el acceso principal. 

A las 9:51 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en la que alertaban que un hombre estaba convulsionando en la entrada de la central camionera ubicada en sobre el Bulevar Norte y Bulevar Carmen Serdán. 

El reporte fue canalizado a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes acudieron al lugar. 

Frente a las puertas de cristal se encontraba el hombre inerte y sin aparentes signos vitales, por lo que los técnicos en urgencias comenzaron a darle reanimación. Sin embargo, no respondió favorablemente y murió en el sitio.

Tras el deceso, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades competentes para realizar las diligencias de ley e informar a los familiares. 

Testigos señalaron que el hombre comenzó a sentirse mal, se recargo en la pared y posteriormente se desvaneció. 

Testigos señalaron que el hombre comenzó a sentirse mal, se recargo en la pared y posteriormente se desvaneció. 
Policías resguardan una entrada de la CAPU, donde muere un viajero. credit: Cristóbal Lobato

Se quita la vida al interior de una vivienda

Este lunes, también se reportó la muerte de un joven de 27 años de edad. Se quitó la vida al interior de su vivienda en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla. 

El padre de la víctima identificó el cuerpo el cual estaba suspendido. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que se dedicaba a la albañilería decidió terminar con su vida por problemas sentimentales.  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla VP 832 acudieron a la calle Nezahualcóyotl. Resguardaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.