Luis Brandon era un ciclista que un conductor atropelló en el Camino Real a Momoxpan, donde quedó tendido en el pavimento hasta que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula lo encontraron. 

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia alrededor de las 4:00 horas por la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando a lo lejos vieron a un hombre tendido sobre la vía pública y junto a él una bicicleta. Los uniformados se acercaron de inmediato y al ver mal herido a Luis Brando, solicitaron ayuda de servicios médicos. 

El joven de 29 años de estaba inerte, boca arriba y en medio de un charco de sangre y su bicicleta dañada. 

Un hombre de 29 años queda tendido atropellado en la recta.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del ciclista

Paramédicos de Protección Civil (PC), comenzaron a checar los signos vitales del ciclista y confirmaron que Luis Brandon ya había perdido la vida. 

Por las heridas que tenía, se determinó que el hombre había sido atropellado durante las primeras horas de este viernes 10 de marzo. Y que el conductor se había dado a la fuga tras darse cuenta del grave accidente que había cometido.

Identifican al ciclista tendido en Camino Real como Luis Brandon

Los policías municipales procedieron a acordonar la zona y notificaron la muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Ésta realizará el levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable.

Peritos acudieron al sitio y en el lugar se le encontró a la víctima una identificación con el nombre de Luis Brandon de 29 años de edad. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.