Una mujer de 57 años de edad murió al interior de un taxi en la colonia Roma de la ciudad de Puebla. La víctima pereció por aparentes causas naturales, por lo que sus familiares se hicieron cargo del cuerpo.

Al medio día de este viernes 19 de mayo, se reportó una fuerte movilización policiaca en las calles Liverpool y Salamanca de la colonia antes referida.

En el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaban un taxi en el que viajaba una pareja.

Minutos antes, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 126, atendieron a una mujer que comenzó a sentirse mal. Sin embargo, murió de un aparente infarto.

Mujer murió de un infarto en un taxi en la colonia Roma: la llevaban al hospital

De acuerdo con reportes policiacos, al entrevistar al esposo de la víctima, este les refirió que su pareja había comenzado a sentir un fuerte dolor en el vientre. Luego se desmayó.

Por lo anterior, abordaron un vehículo taxi tipo Hyundai Grand i10 color negro y amarillo con placas 9367SSJ para trasladarla a un hospital.

Sin embargo, en el camino falleció por lo que se notificó a policías municipales quienes acudieron a acordonar las zonas y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar los peritajes e indagatorias correspondientes se concluyó que la mujer había muerto por causas naturales. Por ello, los agentes permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo.

Fue así como a través de una funeraria se trasladó el cuerpo de la víctima para que sus familiares pudieran velarla y darle cristiana sepultura.

Al lugar llegaron varios taxistas para saber qué había ocurrido y dar tanto apoyo al conductor como a la pareja.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.