Un muerto y una menor de edad grave fue el saldo de un fuerte choque en el municipio de Acajete. El fatal accidente dejó al hombre sin vida y su hija, quien lo acompañaba se encuentra gravemente lesionada y se debate entre la vida y la muerte.

El accidente automovilístico ocurrió la noche del viernes en dicha comunidad, sobre la carretera Amozoc- Nautla a la altura de la curva del Pinal en San Miguel.

En el incidente se vio involucrada una pipa que al parecer impactó al vehículo compacto. Tras el golpe, el auto salió de la cinta asfáltica donde viajaba el hombre y la menor de edad.

En palabras de automovilistas y testigos que pasaban por el lugar y trataron de ayudar a los heridos, señalan que el conductor de la pipa invadió el carril contrario sin que se percatara que de frente venía un automóvil. Aunque intentó frenar, no pudo hacer nada, ya que la pipa chocó de frente.

Un muerto y una menor grave tras fuerte choque en Acajete

Tras el impacto, la unidad quedó completamente destruida, mientras que la pipa quedó volcada sobre la cinta asfáltica. Esto provocó el cierre de la vialidad por al menos 7 horas en lo que trabajaba personal de seguridad para remover las unidades. El paso fue reabierto durante las primeras horas de la madrugada.

Tras el llamado a los números de emergencia, de manera inmediata acudieron paramédicos de Protección Civil. Al llegar encontraron la pipa volcada y un auto fuera de la carretera.

De inmediato brindaron auxilio a los heridos ya que dentro del vehículo estaban dos personas. El conductor ya no presentaba signos vitales, mientras que la menor fue estabilizada y llevada al Hospital Integral de Acajete donde su estado de salud se reporta como grave.

Policías municipales abanderaron la zona para evitar otro accidente. Horas más tarde se presentaron agentes de la Policía Estatal del área de Proximidad de Caminos para hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que perdió la vida en el lugar.

El conductor de la pipa se quedó en el lugar para los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

HOT SALE Estrella Roja