Un “justiciero” mató a un ladrón de tres disparos, durante la madrugada de este lunes en el municipio de Acajete, luego huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la madrugada en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala.

Tres ladrones, asaltaron a los tripulantes de una unidad de transporte público.

Los primeros reportes señalan que los tres asaltantes se habían hecho pasar por pasajeros de uno de los camiones que van a Acajete. Sin embargo al llegar a Tepetzala mostraron con los pasajeros las intenciones de asaltarlos y tras gritar que era un asalto comenzaron a atracar a los usuarios. 

“Justiciero” mató a un ladrón, otros dos huyen

Versiones de pasajeros señalan que a bordo de la unidad viajaba un hombre armado. Este sujeto esperó el momento correcto para enfrentar a los delincuentes, vaciando todo el cargador de la pistola a uno de ellos.

Mientras que los otros dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

En este contexto de violencia, en septiembre pasado Pobladores de la comunidad de la Magdalena Tetela de Morelos, en el municipio de Acajete se organizan para ir a linchar a tres presuntos ladrones.

Descuento Puebla a Ciudad de México