Un hombre de la tercera edad murió frente al Teatro Principal después de convulsionar cuando circulaba en su camioneta. 

Alrededor de las 7:20 horas de este lunes 27 de marzo, personas que caminaban sobre la 8 Oriente hicieron un llamado al número de emergencias. Reportaron que el conductor de una camioneta que transportaba ladrillos comenzó a sentirse mal.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 203, arribaron a la zona. Tras valorar al hombre de 69 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor comenzó a sentirse mal, se orilló en la 8 oriente a la altura del bulevar 5 de mayo y comenzó a convulsionar. Minutos después, perdió la vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron la zona. Luego, notificaron la muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias. 

Debido a que murió frente al Teatro Principal, muchas personas se asombraron al ver el movimiento de policiaco y de equipos de emergencia.

Alrededor de las 10:00 horas el cuerpo de la persona fue retirado junto con la unidad en la que viajaba. 

Muere un hombre dentro de su camioneta frente al Teatro Principal de Puebla.

Viajero muere de un infarto en la CAPU

El pasado 13 de marzo, murió un viajero a causa de un infarto en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Trataron de auxiliarlo, pero la víctima pereció en el acceso principal. 

A las 9:51 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en la que alertaban que un hombre estaba convulsionando en la entrada de la central camionera ubicada en sobre el Bulevar Norte y Bulevar Carmen Serdán. 

El reporte fue canalizado a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes acudieron al lugar. 

Frente a las puertas de cristal se encontraba el hombre inerte y sin aparentes signos vitales, por lo que los técnicos en urgencias comenzaron a darle reanimación. Sin embargo, no respondió favorablemente y murió en el sitio.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.