Un hombre murió de manera trágica al ser atropellado en la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera. Automovilistas señalaron que se trató de una persona indigente que caminaba por el arroyo vehicular.  

Alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado 25 de mayo se reportó el accidente a los números de emergencia. 

Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes circulaban por la zona y al ver el cuerpo de la víctima decidieron detenerse para abanderar la zona. 

Minutos después arribaron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla. Así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.  

Tras valorar al hombre se determinó que ya no contaba con signos vitales por lo que declararon la muerte del hombre. 

En el lugar se colocó un amplio acordonamiento para que el cuerpo no fuera arrollado por otros vehículos que circulaban por la vía rápida.  

Automovilistas señalaron que se trataba de una persona en estado de indigencia y que caminaba por el carril de baja de la autopista.  

Se sabe que el responsable huyó del lugar tras el accidente, por lo que hasta el momento se desconocen las características del vehículo que lo embistió. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al sitio para realizar el levantamiento de cadáver y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Hasta el momento el cuerpo de la víctima permanece como desconocido.  

Durante las diligencias se tuvo que cerrar uno de los tres carriles de la autopista por lo que se presentó congestionamiento vial en la zona.   

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.