Durante la mañana de este 28 de diciembre fueron localizados tres cuerpos, dos en Cuautinchán y uno en Tehuacán, al parecer habrían sido ejecutados.

Se localizaron a dos hombres de entre 25 a 35 años, maniatados y asesinados en Cuautinchán, durante la mañana de este miércoles. Además de que los cadáveres presentaban heridas de bala en la cabeza y la identidad de las víctimas no fue establecida.

Primeros reportes señalan que los hombres fueron llevados maniatados a ese punto y ahí los privaron de la vida, durante la madrugada de este miércoles debido a que vecinos de la zona señalan que durante la madrugada se oyeron disparos en la zona.

Pasadas las 07:00 horas, ciudadanos quienes acudían a hacer sus actividades vieron los cuerpos y pidieron la intervención de elementos de seguridad pública y paramédicos en la comunidad de Pardiñas, junto a la carretera que conduce a Tepeaca.

Los vecinos indicaron que había dos hombres inconscientes, con heridas en la cabeza, sobre charcos de sangre y que estaban atados de pies y manos con cinta industrial por lo que tras el reporte se movilizaron paramédicos y policías municipales, quienes confirmaron la información y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio acudieron policías municipales, estatales, agentes ministeriales, elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena. Las diligencias de levantamiento de los cadáveres las realizó la Fiscalía General del Estado. Se cree que el móvil del doble homicidio fue un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales.

Dos hombres de entre 25 a 35 años, fueron asesinados y sus cuerpos localizados maniatados en el municipio de Cuautinchán,
Persona al parecer ejecutada. credit: Especial

Hallan cuerpo maniatado en colonia de Tehuacán

De igual manera, el cadáver de un hombre ejecutado, encobijado y con un narcomensaje fue hallado la mañana de este día en Tehuacán.

Este hallazgo se realizó en calles de la colonia Paraíso de Jesús, siendo vecinos quienes lo encontraron en el camino de terracería.

En un principio se pensó que se trataba de una broma por ser día de los inocentes sin embargo al llegar policías municipales, estatales y Ejército Mexicano confirmaron que se trataba de una persona.

Sobre el cuerpo había una cartulina que decía que eso le iba a pasar a todos los chapulines, ladrones, estafadores y secuestradores de Tehuacán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo y si era vecino de la zona de Tehuacán.

Descuento Puebla a Ciudad de México