Este fin de semana en menos de 24 horas, fueron encontrados cinco ejecutados en dos municipios de la Mixteca poblana.

Los cuales fueron encontrados en los municipios de Huehuetlán el Chico y en Teotlalco

En el caso de Huehuetlán el Chico, al menos tres hombres fueron ejecutados. Luego de que circulaban a bordo de dos motocicletas por la carretera Tlancualpican – Huehuetlán el Chico durante la madrugada de este sábado 10 de diciembre.

Las primeras indagatorias, señalan que los hombres regresaban a sus casas en Tecolacio, Chietla alrededor de las 03:00 horas tras asistir a un bail

Motociclistas armados les dispararon en varias ocasiones. Luego huyeron.

Las víctimas quedaron tendidos a orillas de la carretera separados unos de otros por varios metros de distancia cerca de la gasolinera conocida como “5 y 10”, sin embargo, sus cadáveres no fueron descubiertos sino hasta tiempo después.

Un automovilista de la zona notó la presencia de los cuerpos y dio aviso al número de emergencia quienes al lugar llegaron policías municipales que acordonaron la zona para que los agentes de investigación realizarán las diligencias correspondientes; uno de los ejecutados era originario de la comunidad de “La Palma” en Chiautla de Tapia y los otros dos habitaban en la localidad de Tecolacio, perteneciente al municipio de Chietla.

Durante la mañana de este domingo, también reportaron a otras dos personas sin vida por impactos de bala en el municipio de Teotlalco.

A tan solo 40 minutos de distancia de los otros tres ejecutados.

Hasta el momento aún no hay datos generales de las cinco personas ejecutadas en las últimas 24 horas en la Mixteca poblana, asimismo se desconoce si existe alguna relación entre ambos atentados.

BonoBus BUAP