Tras una discusión entre dos hombre, ejecutaron a balazos a uno de ellos en calles del municipio de Tehuacán, el incidente ocurrió el domingo 7 de mayo.

La inseguridad sigue haciéndose presente en el municipio de Tehuacán. Los hechos se registraron sobre el bulevar Héroes de Nacozari entre 6 y 8 Poniente en la colonia Aquiles Serdán.

Según los testigos dos hombres discutían en plena calle cuando empezaron a forcejear. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro en varias ocasiones.

El atacante salió huyendo sin que nadie lo pudiera alcanzar o se atreviera a intentar corretearlo.

Tras la situación, vecinos dieron aviso a las autoridades por lo que al llegar paramédicos y cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya había muerto.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, así como del Ejército Mexicano. Realizaron el levantamiento de cadáver agentes de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión y el paradero del presunto responsable y si de igual manera es originario de la zona de Tehuacán.

Ese mismo día, un hombre identificado como Victor “N”, fue agredido a balazos. El ataque se dio cuando circulaba sobre la carretera federal 150 México-Veracruz en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

El hombre iba a bordo de su vehículo tipo Bora, por lo que hombres a bordo de una motocicleta le dieron alcance y detonaron armas de fuego. Sin embargo, logró sobrevivir y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

BANNER RUMBO