Sujetos fuertemente realizaron un asalto masivo a al menos a 40 automovilistas que se quedaron varados en la autopista Puebla-Orizaba durante la noche del  miércoles y madrugada del jueves tras dos accidentes que bloquearon la circulación a la altura de Maltrata, en territorio de Veracruz.

A través de redes sociales fue donde se expuso que en uno de los accidentes se vieron involucradas unidades particulares, camionetas y un tráiler, por lo que los delincuentes aprovecharon para cometer el asalto masivo.

Además de que otro percance entre unidades del Servicio Público Federal ocasionó que automovilistas quedaran varados entre esta zona y Orizaba, siendo alrededor de las 23:00 horas que en el tramo Nogales-Mendoza sujetos armados revisaron auto por auto para robar pertenencias, bajo amenazas de atentar contra su vida.

De acuerdo con los afectados, los delincuentes huyeron en motocicletas y otros a pie sobre el acotamiento, siendo alrededor de las 03:00 que se abrió de manera parcial la circulación vehicular, sin que personal de seguridad de la zona hiciera algo al respecto.

En este tema de inseguridad, en septiembre de este año, el diputado federal panista, Mario Riestra Piña, presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para solicitar la intervención de la Guardia Nacional en la México-Puebla

Descuento Puebla a Ciudad de México