Al filo del mediodía de este lunes 3 de octubre, un comando fuertemente armado baleó a la conductora de una camioneta blindada en Tehuacán, municipio de Puebla.

Una mujer de 60 años resultó con crisis nerviosa tras haber sido víctima de un violento asalto.

Los responsables realizaron una detonación de arma de fuego para poder llevarse 400 mil pesos.

Los hechos se desarrollaron sobre la carretera federal Tehuacán – Puebla, esquina Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Luego de que una mujer de 60 años de edad de nombre Teresa “N”, fuera atacada por el comando armado, quien señaló que al ir abordó de una camioneta color blanco los asaltantes le cerraron el paso.

Se bajaron del auto, después de interceptarla, dispararon contra el parabrisas, abrieron la puerta y le quitaron el dinero en efectivo que llevaba con ella.

Luego los sujetos abordaron dos vehículos, uno Clio en color negro y una camioneta en color rojo y se dieron a la fuga con dirección al Oriente a toda velocidad.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Además de que paramédicos de Bomberos le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer, quien resultó con crisis nerviosa.

La mujer de 60 años viajaba en una camioneta Mazda, blindada, color blanco.

Apenas el pasado 27 de septiembre, también en Tehuacán, una mujer fue despojada de 80 mil pesos. La víctima estaba comiendo en un restaurante, minutos antes había retirado dinero en un cajero del banco.

La inseguridad no es el único problema que aqueja a este municipio. El presidente Pedro Tepole tiene el problema del relleno sanitario, cuya vida útil llegó a su fin.

Esto ha provocado que no haya dónde tirar los desechos y un descontento social generalizado.

Descuento Puebla a Ciudad de México