Un hombre de aproximadamente 41 años de edad fue asesinado al interior del Hospital Integral de Palmar de Bravo, cuando unos sujetos le dispararon,

Aproximadamente a las 9 de la mañana, se reportó que dos sujetos llegaron al Hospital Integral de Palmar de Bravo, ubicado en la carretera estatal Tecamachalco- Cañada y sin mediar palabra le dispararon a un hombre que acudió a una consulta médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el nosocomio. Cuando confirmaron el reporte montaron un operativo en búsqueda de los responsables.

El hombre herido fue revisado por los médicos del hospital e intentaron salvar su vida, instantes después fue declarado clínicamente muerto. Elementos de Protección Civil Municipal acordonaron la zona y los oficiales municipales resguardaron el lugar.

Se informó que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde, quienes después de disparar, herir y privar de la vida al hombre, huyeron rumbo a la junta auxiliar de Cuacnopalan.

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro N. de 41 años. La Fiscalía General del Estado arribó al sitio para iniciar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, las autoridades ministeriales ya inician las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado 22 de noviembre, elementos de la Policía de Palmar de Bravo recuperaron un tráiler robado. También, rescataron al chofer. Los hechos ocurrieron en la carretera Cuacnopalan- Tlacotepec.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.