La mañana de este martes 22 de noviembre, elementos de la Policía de Palmar de Bravo recuperaron un tráiler robado. También, rescataron al chofer. Los hechos ocurrieron en la carretera Cuacnopalan- Tlacotepec.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia del delito.

Entonces, localizaron un tractocamión varado en la carretera Cuacnopalan- Tlacotepec, en el pareja denominado La Lomita Cruz.

Era un tractocamión Kenworth con placas de circulación 47-AM-3N, más adelante localizaron una caja seca con placas 176-UK-7, de la empresa Truck Expréss.

Las autoridades de inmediato montaron un operativo y localizaron al chofer de nombre Omar N., quien dijo ser de Jiutepec, Morelos.

La víctima explicó a las autoridades que circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz. Sin embargo, en el tramo Acatzingo- Madero Quecholac, sujetos desconocidos le hicieron corte de circulación y lo obligaron a detenerse.

Los delincuentes le taparon el rostro y metieron al camarote para después abandonarlo. Con la respuesta rápida de la policía municipal, lograron recuperar la unidad robada y el rescate del chofer.

En Palmar de Bravo recuperan tráiler robado y en Puebla atrapan a ladrón

En octubre pasado, policías municipales atraparon a un ladrón de 17 años que intentó robar un tráiler en el Parque Industrial 2000.

Su cómplice se dio a la fuga escondiéndose en calle de la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla.

Todo ocurrió sobre el bulevar A, casi esquina con avenida 18 de noviembre. Ahí, dos sujetos que vestían sudaderas rojas interceptaron al operador de un tráiler y lo obligaron a detenerse a mitad de la vialidad.

Los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego y amagaron con dispararle si no les daba la llave del tractocamión.

Comerciantes y empleados que se encontraban en la zona se dieron cuenta del asalto, por lo que alertaron a las autoridades para que intervinieran.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.