Un video de vigilancia captó el momento en que unos sujetos armados roban el auto al hermano de la regidora de Salud de Tecamachalco.

La ola de robos con violencia  sigue azotando al municipio, sujetos armados despojaron de su automóvil y otras pertenencias al hermano de Estebeni Guillermina Fernández Lozada regidora de salud del gobierno de Ignacio Miér Bañuelos.

El robo se registró el miércoles 26 de octubre, sobre la carretera que conduce a San Mateo Tlaixpan en el barrio de San Sebastián.

Eran aproximadamente 06:15 de la mañana cuando Antonio Fernández conductor del automóvil y hermano de la regidora de salud, iba acompañado de dos personas.

El hermano de la regidora de Salud de Tecamachalco y sus acompañantes detuvieron su vehículo a unos metros del Banco Bienestar ubicado en el barrio de San Sebastián, lugar en el que ocurrió el robo.

Video de vigilancia graba el robo con violencia de un vehículo en Tecamachalco.

Según los reportes, se dirigía a otro estado, por lo que fue por otra persona para continuar su viaje de trabajo.

Tres delincuentes abordo de un automóvil, bajaron a las víctimas, los amagaron con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias, además se llevaron el automóvil.

En el tercer trimestre, sube 14.9% robo de vehículos en Tecamachalco

El Igavim publicó su reporte de incidencia delictiva trimestral, en el que señaló que en Tecamachalco el robo de vehículos creció 14.9%.

El estudio reveló que Tecamachalco pasó de 77 carpetas de investigación de julio a septiembre contra las 67 del mismo lapso en 2021.

Asimismo, otros cuatro delitos reportaron aumentos en el municipio bajo la administración de Ignacio Miér Bañuelos, como el robo con violencia (33.8%), asaltos a negocios (183%) y contra transportistas (63.6%) y a viviendas (50%).

Ciudadanos de Tecamachalco, siguen quejándose de la inseguridad en el municipio que está fuera de control.

Entre dos y tres vehículos son robados todos los días. Aunque el edil Ignacio Mier Bañuelos dijo que ya hay presencia de corporaciones federales en Tecamachalco.

BANNER RUMBO
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.