Son siete los cuerpos abandonados en un vehículo sobre el Periférico Ecológico de Puebla altura de La Guadalupana. Cada uno tenía mensajes amenazantes y descripción de sus actividades ilícitas. 

Así se reveló en la rueda de prensa a la que convocó el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Estuvieron autoridades policiales de los tres niveles de gobierno. 

El mandatario resaltó que el gobierno está dando la cara y trabaja de manera coordinada con instituciones policiacas. Tanto ayuntamientos, como Fiscalía, Ejército Mexicano y Guardia Nacional combaten el crimen. 

El mandatario pidió a la ciudadanía unidad y denunciar para que las autoridades hagan su trabajo de seguir combatiendo a la delincuencia. 

Puntualizó que el caso del Periférico va encaminado a un grupo delictivo que pretende imponer su presencia en Puebla

Cuerpos abandonados en Periférico, sin identificar

Por su parte, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, reveló que respecto a los cuerpos son siete y no cuatro como trascendió al inicio  

A cinco los decapitaron y uno más fue desmembrado, pero al momento siguen sin identificarlos. Agregó que cada cuerpo tenía un mensaje describiendo a las supuestas actividades delictivas a las que se dedicaban, como es secuestro, extorsión y robo de transporte de carga. 

Acotó que, en el avance de las investigaciones, tienen que fueron dos hombres los que viajaban en el automóvil y que, tras dejarlo en el citado punto, cruzaron la vialidad y huyeron en otro vehículo donde seguramente ya los esperaban más personas.

Finalmente, el secretario de Gobernación (Segob) estatal, Javier Aquino Limón, puntualizó que el tema no tiene nada que ver con cuestiones de política y que las próximas elecciones están totalmente garantizadas. 

HOT SALE Estrella Roja