Al menos cuatro cuerpos desmembrados se localizaron al interior de un automóvil abandonado sobre Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana, en Puebla. 

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes 5 de abril, automovilistas reportaron un automóvil Volkswagen tipo Vento, color negro, estacionado en medio de los carriles, en dirección a Chachapa. Tenía las luces encendidas, pero no había tripulantes. 

Policías estatales y municipales acudieron a verificar el reporte y encontraron el vehículo, pero también varias cabezas humanas sobre la vialidad. Los cuerpos desmembrados estaban al interior de la unidad. 

Este viernes amaneció con el hallazgo de cuerpos desmembrados en Periférico Ecológico.
Automóvil color negro. credit: Especial

Enseguida, las autoridades cerraron el Periférico para realizar el levantamiento de los cadáveres. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano para resguardar la zona mientras se realizaban las diligencias. 

Reportes policiacos indican que el auto tenía como destino la zona del penal de San Miguel. Sin embargo, lo abandonaron unos cinco kilómetros antes, sobre el anillo Periférico. 

Este hallazgo se suma a las recientes ejecuciones en la ciudad de Puebla. En la colonia Santa Cruz Buenavista, en menos de 24 horas, asesinaron a tres personas. A la influencer Vielka Pulido mejor conocida como #LadyHumilladora, de 21 años y a su pareja, Joel Abraham, de 38. 

En el lugar las autoridades encontraron 26 impactos de bala y según la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el objetivo era el hombre. Horas después, a unas cinco cuadras, ejecutaron a un comerciante que regresaba a casa. 

Además, la noche del pasado 6 de marzo, la directora del penal de San Miguel, María del Rayo Mendoza Farfán, sufrió un atentado precisamente sobre Periférico Ecológico, pero a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad C5.  

En cuanto se tengan más datos sobre el hallazgo de los cuerpos desmembrados sobre Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana se ampliará la información. 

Mientras, en su cuenta de X, el gobernador Sergio Salomón Céspedes indicó que convocará a una rueda de prensa para hablar del tema.

Tuit de Sergio Salomón en donde lamenta el hallazgo de cuerpos desmembrados en Periférico Ecológico.
HOT SALE Estrella Roja