Solo falta por identificar uno de los siete cuerpos abandonados dentro de un vehículo en el Periférico Ecológico el pasado 5 de abril. En las últimas horas se identificó al quinto y sexto cuerpo. Solo queda una persona por identificar y esto ocurre porque nadie ha reclamado su cadáver. 

Estos son los cuerpos que se han identificado hasta el momento:

  1. José Alejandro Vega Flores alias “El Tiburón”, expolicia municipal y estatal de 37 años
  2. Kevin alias “El Kevin”, prestamista colombiano.
  3. Iván Espinoza Montalvo de 34 años y originario de Tlaxcala
  4. Germán Cruz Valdez de 34 años también originario de Tlaxcala
  5. Marcos Morales Nicolás de 47 años
  6. Piter Jerrison Vargas Nova, de origen colombiano

A cuatro días de que abandonaran los cuerpos en el Periférico Ecológico, del séptimo cadáver no se tiene información. Ya que, sus familiares no han asistido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarlo. 

De manera extraoficial se ha informado que las siete víctimas tenían alguna relación y es muy probable que se conocieran entre sí.

Solo falta por identificar a una persona, de los 7 cuerpos abandonados en el Periférico Ecológico  

Pasó más de un mes desde que el grupo armado de la “Operativa Barredora” levantó a “El Tiburón”, el 24 de febrero. Todo pasó en su autolavado de San José Mayorazgo, para que volviera a reaparecer. 

Lo hizo solo en un video donde lo exhibieron como un reclutador de policías y exuniformados para conformar una banda dedicada al robo de transporte. 

Dicho video se difundió después del asesinato del mando medio del policía estatal, Adán Montes, la noche del 26 de marzo. Ocurrió en el estacionamiento de PeriPlaza. A él lo entregó “El Kevin”, según un video que más tarde se hizo viral en redes sociales. 

Tan solo dos días después, es decir, el 28 de marzo, el “Operativo Barredora” levantó a “El Kevin” en calles de la junta auxiliar de Zaragoza. Ahí, hacía préstamos engañosos bajo el sistema “gota a gota”. 

De los dos tlaxcaltecas, Iván y Germán, solo se sabe que salieron de Calpulalpan el 12 de marzo en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca. Los vieron por última vez en inmediaciones de Angelópolis. 

En tanto, a Marcos se le vio por última vez en la colonia Playas del Sur de la ciudad de Puebla, el 25 de marzo. 

En cuanto al otro colombiano, Piter Jerrison, fue visto por última vez en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, el 27 de marzo. 

Este último, aparentemente, tenía alguna relación con las dos mujeres y el hombre que aparecieron emplayados la mañana del 6 de marzo. Estaban a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca y a unos metros del Periférico Ecológico a la entrada de la unidad habitacional Galaxia La Calera. 

Junto a los cuerpos dejaron una cartulina amenazando a quienes se dedicaban al “gota a gota” y roba relojes (de alta gama) en Angelópolis. 

Solo falta una persona por identificar de los siete cadáveres desmembrados y decapitados. A todos los abandonaron dentro y fuera de un VW Vento negro con placas sobrepuestas, robado el 30 de marzo. 

Descuento Puebla a Ciudad de México