Tres cadáveres emplayados fueron localizados la mañana de este 6 de marzo a unos metros del Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en la ciudad de Puebla. 

Los cuerpos estaban abandonados en un lote, a unos 100 metros de la carretera. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado acudieron a la zona. Ahí, confirmaron el hallazgo.  

De acuerdo con reportes policiacos, sobre los cuerpos había una cartulina con un mensaje escrito por un grupo delictivo que se atribuyó el triple homicidio. 

En el cartel, acusaron que los ejecutados eran personas de origen extranjero. También, que se dedicaban a los préstamos “gota a gota”, al robo de relojes de gama alta y a la extorsión. 

Los uniformados procedieron a acordonar el sitio y resguardaron la zona mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento de los cadáveres. 

Publicación en X: Este 6 de marzo, localizaron tres cuerpos emplayados en Santa Cruz Alpuyeca, en la ciudad de Puebla.

En noviembre pasado autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo de inmuebles en Santa Cruz Alpuyeca en San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, Puebla.   

El operativo lo encabezan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).  

Los carros derivaron de la actividad delictiva que realizan grupos en aquella zona. 

En las vialidades se hicieron cortes de circulación y cierres intermitentes mientras se realizaban las diligencias correspondientes.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.