Autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un cateo de inmuebles en Santa Cruz Alpuyeca en San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, Puebla.  

El operativo lo encabezan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).  

También, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron desde muy temprano a la zona para realizar trabajos de investigación. 

De acuerdo con los primeros reportes, agentes ministeriales, con apoyo de personal castrense, comenzaron a realizar una serie de cateos a diversos inmuebles ubicados en la zona. Estarían relacionados a un grupo delictivo que opera en aquella región. 

En las vialidades se ha hecho cortes de circulación y cierres intermitentes mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.  

Hasta el momento, lo único que se ha informado es que durante la inspección se encontraron animales exóticos como pavo reales y animales de granja. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los detalles del operativo o si hubo personas detenidas u objetos asegurados.  

Publicación en X: Los tres niveles de gobierno montan un cateo a inmuebles de Chachapa, en Amozoc.

Hace tres días, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un lote de autos en la colonia Nueva Antequera de Puebla.     

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.