En tan solo tres días se registraron tres suicidios en la ciudad de Puebla. Dos hombres y una mujer decidieron terminar con su vida dentro de su domicilio.

Adolescente se cuelga en su habitación en la colonia Cerro del Márquez

En la colonia Cerro del Márquez, entre las calles Oriental y Tehuacán, una mujer solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Refirió que al regresar a su domicilio encontró a su sobrino de 16 años de edad suspendido en su habitación. 

Paramédicos llegaron al lugar y valoraron al adolescente, pero solo pudieron confirmar el deceso. Posteriormente arribó personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Finalmente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Mujer se quita la vida en la colonia Artículo Primero Constitucional

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en calle Belisario Domínguez de la colonia Artículo Primero Constitucional, al suroriente de la capital.

El esposo de la mujer fue quien reportó que la encontró suspendida. Paramédicos confirmaron el deceso y esperaron la llegada de personal de la FGE

Hombre se suicida en la colonia Leobardo Coca

Encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años en su domicilio, ubicado en calle 2da de Juárez, de la colonia Leobardo Coca, al sur de la ciudad.

Un familiar se percató de la escena cuando llegó a su domicilio. 

Paramédicos confirmaron el deceso de la persona, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para realizar las labores correspondientes.

A estos tres casos se suma el reciente suicidio de un joven de 25 años de edad en la azotea de un edificio en el Fovissste La María.

Fueron vecinas de esa unidad habitacional quienes subieron al techo del edificio a tender ropa y se encontraron con su vecino, que pendía de una cuerda.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.