Un joven de aproximadamente 25 años de edad decidió quitarse la vida en la azotea de un domicilio en el Fovissste La María. La víctima fue encontrada suspendida con una cuerda que ató a su cuello. 

Fue durante la madrugada de este 14 de febrero cuando se informó el hecho a la policía municipal, quienes se trasladaron al punto para verificar la situación y resguardar el inmueble. 

En un domicilio ubicado en la calle 14 Sur y 4 Oriente del Fovissste La María, fue donde se ubicó el cuerpo del joven. 

Fueron vecinas de esa unidad habitacional quienes subieron al techo del edificio a tender ropa. Sin embargo, se encontraron con un sujeto que pendía de una cuerda, mismo que reconocieron como vecino que vivía solo en dicho conjunto.  

La víctima vestía tenías blancos, pantalón de mezclilla azul y una sudadera color café. 

Aterrorizadas por la escena, las personas llamaron a los números de emergencia. 

Publicación en X: Un joven de 25 años se suicidó este 14 de febrero en la ciudad de Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron quienes tomaron conocimiento sobre el caso. Luego, lo reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizará el levantamiento de cadáver y se informara a los familiares.  

Un joven decidió quitarse la vida en el Fovissste La María en Puebla.
Un joven cuelga de una cuerda en la azotea de un edificio. credit: Especial
Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.