Un hombre se fue a tomar al table dance “La Casita” de Puebla capital con sus amigos, pero, ya borrachos, se pelearon y terminaron baleándolo. Todo ocurrió la madrugada de este miércoles. 

De acuerdo con los primeros reportes, policías municipales atendieron una llamada de auxilio por parte de vecinos de la colonia Universidades. Estos, reportaron haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Municipio Libre, específicamente en el centro nocturno “La Casita”. 

Fue por eso que se movilizaron al punto elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC). Sin embargo, a su arribo, ya no encontraron a nadie. 

Pese a esto, las autoridades obtuvieron información de lo ocurrido. Un grupo de amigos llegó al lugar y, ya bajo los influjos del alcohol, tuvieron una discusión que derivó en una persona herida de bala y trasladada por sus propios medios a un hospital. 

A la par, sobre el bulevar Xonaca a la altura de la 20 Norte, se pidió el apoyo debido a que una camioneta se había montado sobre el camellón central. 

Al llegar al lugar, policiales municipales indicaron que al volante iba un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Presentaba dos lesiones de arma de fuego en el pie y hombro. 

El hombre baleado en La casita tuvo una riña con sus amigos.
Sobre el bulevar, una ambulancia permanece frente a una camioneta negra, donde paramédicos auxilian. credit: Captura de video

Por ello se solicitó la presencia de paramédicos y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Mientras el herido era atendido, refirió a las autoridades que por la madrugada estuvo bebiendo alcohol con sus amigos en el bar “La Casita” del bulevar Municipio Libre, donde tuvo diferencias. 

Esto generó una riña en la que alguno de sus conocidos sacó un arma de fuego y le disparó. 

Hombre baleado en “La Casita” manejó hasta Xonaca herido de bala  

Por eso, como pudo, abordó su camioneta y huyó del lugar para buscar ayuda, llegando así hasta Xonaca, donde fue auxiliado por policías municipales. 

El afectado aseguró que identifica plenamente a su agresor. De hecho, una vez que lo den de alta del hospital a donde se le trasladó en ambulancia, acudirá a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ayer, un hombre retiró  del banco 200 mil pesos en efectivo y después se fue a tomar al “Mamitas”. Ya bajo los influjos del alcohol, se quedó dormido y cuando despertó, arriba de su automóvil que estaba en el estacionamiento del lugar, ya no tenía dinero.  

HOT SALE Estrella Roja