Un hombre retiró la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y sin reserva alguna decidió irse a divertir un rato al centro nocturno “Mamitas” ubicado en la colonia La Hacienda. Tras la ingesta de alcohol, se quedó dormido y al reaccionar descubrió que ya no tenía el dinero.

De acuerdo a fuentes policiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), la mañana de este martes 9 de abril un hombre pidió la intervención de las autoridades.

Lo anterior, debido a que al despertarse a bordo de su automóvil parqueado en el estacionamiento del bar “Mamitas”, ubicado en Circuito Juan Pablo II y Avenida Del Risco, ya no tenía consigo el dinero que ayer había retirado de una institución bancaria.

La víctima relató que, al salir del lugar, un mesero y el encargado del valet parking lo ayudaron a subir a su unidad y se quedó dormido, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, al despertar, notó que le hacían falta los 200 mil pesos que tenía ocultos en el automóvil que dejó al valet parking del “Mamitas”.

Por ello, el cliente del conocido centro nocturno acusa a los meseros y el valet parking de robarle los 200 mil pesos en efectivo.

Por la situación, lo orientaran para que acuda ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente y el personal de la institución investigue para deslindar responsabilidades.

HOT SALE Estrella Roja