En plena Navidad se desató una pelea en la Villa Iluminada de Atlixco. Visitantes grabaron lo ocurrido y al final dos personas fueron puestas a disposición del juez calificador por alterar el orden público.

Fue la noche del 25 de diciembre a un costado de la plaza de Armas donde un grupo de personas comenzó a agredir a un joven. De acuerdo con información del portal e-consulta se trató de rencillas personales.

Los involucrados primero se dijeron de palabras y luego pasaron a los golpes; mujeres y hombres agredieron a un joven mientras testigos les gritaban: “montoneros, suéltenlo”.

Video: graban pelea en plena Villa Iluminada de Atlixco.

Al final ambas partes fueron puestas a disposición del juez calificador por alterar el orden público.

La Villa Iluminada se ha convertido en toda una tradición anual que invade con adornos y luces de colores las principales calles del Pueblo Mágico.  

Este año comenzó el 24 de noviembre y finalizará el 7 de enero de 2024. Contempla 1.5 kilómetros de recorrido completamente iluminado, con escenarios perfectos para que las y los turistas se tomen las mejores fotografías que podrán compartir en redes sociales.

La Villa Iluminada se ha convertido en toda una tradición anual que invade con adornos y luces de colores las principales calles de ese municipio.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.