¿Estás listo para la Navidad? Entonces tienes que conocer el mapa de la Villa Iluminada 2023 que se celebra en Atlixco.  

La Villa Iluminada se ha convertido en toda una tradición anual que invade con adornos y luces de colores las principales calles del Pueblo Mágico.  

No por nada, es una de las mejores épocas del año para que las y los visitantes recorran los atractivos de la Ciudad de las Flores.  

Este año, la Villa se realizará del 24 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 y promete un nuevo recorrido totalmente renovado. 

En total, se contemplan 1.5 kilómetros de recorrido completamente iluminado. Tendrá escenarios perfectos para que las y los turistas se tomen las mejores fotografías que podrán compartir en redes sociales.  

Tampoco puede faltar la deliciosa gastronomía y antojitos típicos para todos los gustos y presupuestos.  

Entre las atracciones, destacan las zonas de juegos inflables y mecánicos, donde chicos y grandes podrán pasar un rato de diversión. Y esto es sólo un adelanto de todo lo que podrás encontrar.  

Mapa de la Villa Iluminada 2023 en Atlixco  

Como mencionamos, la Villa Iluminada tendrá un recorrido de 1.5 kilómetros que va desde el Centro de Convenciones. 

Desde avenida Nicolás Bravo se instalarán los adornos navideños. Pasará por el zócalo de la ciudad para continuar por avenida Hidalgo y finalizar en las escaleras anchas, a la altura de la calle 11 sur.  

El Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Turismo, recordó a las y los turistas que el acceso a la Villa Iluminada es gratuito.

Para más información, se pueden informar a través de las redes sociales oficiales de la dependencia.  

Asiste y pasa un rato agradable en un ambiente totalmente familiar.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.