Un hombre se cuelga de un árbol en la colonia Huexotitla de la ciudad de Puebla sobre el bulevar 5 de Mayo. Automovilistas reportaron que de lo alto de una rama se encontraba un hombre colgando. 

Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves 16 de marzo cuando personas que caminaban por el bulevar 5 de Mayo y la calle 16 de Septiembre hallaron al hombre. Después, se comunicaron al número de emergencias 911, e informaron que sobre el camellón central había una persona sin vida. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Puebla acudieron a corroborar el reporte. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre suspendido y en su cuello tenía amarrado un cable de teléfono. 

De inmediato policías municipales a bordo de la patrulla VP 123 acordonaron la zona y solicitaron apoyo de asistencia médica. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 126 quienes confirmaron el deceso. 

Desconocen la identidad del hombre que se colgó de un árbol en el Bulevar 5 de Mayo

Se cerró el Bulevar desde la 31 poniente y el bulevar Valsequillo. Además se notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que realice el levantamiento de cadáver.

Video del cierre en el Bulevar 5 de Mayo donde un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad del hombre que se quitó la vida colgándose de un árbol en el Bulevar 5 de Mayo.

Personal de la SSC se encuentra en los puntos de conflicto para desviar a los automovilistas. 

Apenas el pasado sábado 11 de marzo un hombre se quitó la vida al aventarse de su departamento. Este suicidio ocurrió en la Torre Punta Alta, en la zona residencial de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Se trataba de Manuel Haces Hidalgo, empresario textilero y socio de Textiles el Valor.

El hombre se lanzó alrededor de las 8:30 de la mañana del décimo piso, desde el departamento en donde vivía.

Manuel tenía aproximadamente 70 años y era un importante empresario textilero de Puebla.
Foto de Manuel Haces Hidalgo, el hombre que se lanzó del décimo piso de la torre Punta Alta, en la zona de Angelópolis. credit: Especial
BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.