Manuel Haces Hidalgo, un importante empresario textilero de Puebla, murió la mañana de este 11 de marzo tras lanzarse del décimo piso de Punta Alta. Residencial ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.

De acuerdo a los primeros reportes, Manuel tenía aproximadamente 70 años. El junto con su familia eran socios de Textiles El Valor, una de las textileras más importantes de Puebla.

Manuel tenía aproximadamente 70 años y era un importante empresario textilero de Puebla.
Foto de Manuel Haces Hidalgo, el hombre que se lanzó del décimo piso de la torre Punta Alta, en la zona de Angelópolis. credit: Especial

El reporte llegó al 911 cuando vecinos de residencial informaron que un hombre amenazaba con lanzarse de una torres de departamentos. Por lo que, acudieron policías municipales y cuerpos de rescate. Sin embargo, cuando llegaron a Punta Alta el empresario textilero de Puebla ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudió la patrulla 035 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 154 quienes confirmaron la muerte de la víctima.

Los uniformados acordonaron la zona e informaron el hecho a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias de ley.

En un momento más información.

Descuento Puebla a Ciudad de México