Otra vez dejaron un cuerpo embolsado en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Ahora, en el canal de aguas negras que está a un costado de la barranca.

La mañana de este domingo 4 de junio vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida entre las calles Ávila Camacho e Ignacio Zaragoza. Uniformados de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte.

Tras realizar una inspección, los agentes policiacos informaron que se trataba de un hombre sin vida y al interior de una bolsa negra. Procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sus agentes y peritos realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo quedó anotado en calidad de desconocido y no se especificó la posible causa de muerte, esto tendrá que ser determinado con la necropsia de ley.

En tan solo 24 horas en San Sebastián de Aparicio se han encontrado dos cuerpos en condiciones similares. Ayer, en inmediaciones de un kínder de la colonia 3 de mayo abandonaron un cuerpo desmembrado al interior de tres bolsas de plástico.

Las autoridades no han informado si ambos hallazgos guardan alguna relación y cuál sería el posible móvil de estos homicidios.

Balacera en San Sebastián de Aparicio deja 4 muertos y un herido  

La madrugada del pasado 15 de marzo se registró una balacera sobre bulevar Alfredo Toxqui o Camino a Canoa a la altura de la calle San Diego Buena Vista, en San Sebastián de Aparicio.

Cuando policías de la SSC llegaron encontraron un vehículo tipo Sedan, color plata y cinco personas con impactos de bala. Cuatro ya no tenían signos vitales y una más estaba gravemente herida.

J.G.P.V de 37 años de edad es el hombre que sobrevivió al ataque armado; su hijo murió.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.