Ícono del sitio Ambas Manos

Rodrigo Trujillo: originario de Morelos y estudiante de Psicología, uno de los ejecutados en Atlixco

Rodrigo Trujillo: originario de Morelos y estudiante de Psicología, uno de los ejecutados en Atlixco

Rodrigo Trujillo, originario de Morelos y estudiante de Psicología Educativa.

Ya fue identificado uno de los dos cuerpos hallados la mañana del pasado 25 de noviembre en La Trinidad Tepango, Atlixco. Se trata del joven Rodrigo Trujillo Pérez, originario de Morelos y estudiante de la licenciatura en Psicología Educativa.

Con mucho sacrificio, Rodrigo llegó a la entidad poblana para superarse y cumplir sus sueños. Quienes lo conocieron, aseguran que era el mejor de su clase y fue asesinado “sin hacer ni deber nada”. Por ello, a través de redes sociales exigen #JusticiaParaRodrigo.

Rodrigo vivía en el municipio de Tetela del Volcán, Morelos. Cursó la carrera técnica en Administración para el Emprendimiento Agropecuario en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) No. 155 y luego ingresó a la Universidad Pedagógica Nacional con sede en Atlixco.

El Cbta lo describió como un “chico con muchos valores y toda una vida por delante”. Ambas instituciones educativas, publicaron esquelas lamentando su muerte.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid08FBsCfGvRwLi6rzXTZpD7pYEqsr6LaMPjusgbo7rQGTRQ45xpBRoC9B7JqUbyECFl&id=100004263572849&mibextid=Nif5oz

Rodrigo Trujillo fue ejecutado en Atlixco

Fue la mañana del viernes 25 de noviembre cuando vecinos descubrieron dos cuerpos con impactos de arma de fuego en la junta auxiliar de La Trinidad. Eso en inmediaciones de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Autoridades policiacas informaron en ese momento que las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad. Presentaban impactos de bala, aparentemente calibre 9 milímetros y se presume que fueron ejecutados en otro sitio.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fue un día después cuando se confirmó que uní de los ejecutado era Rodrigo Trujillo. Sin embargo, la identidad de la otra víctima todavía se desconoce.

También se ignora el móvil o la principal línea de investigación que sigue la autoridad investigadora.

Foto de Rodrigo Trujillo junto con la leyenda de justicia por su asesinato. credit: Redes
Salir de la versión móvil