Los cuerpos de dos personas fueron descubiertos durante la mañana de este 25 de noviembre en un paraje solitario de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango en Atlixco.

Autoridades de la zona quienes llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que los cuerpos presentaban impactos de bala aparentemente de calibre nueve milímetros. Además de que no había en ellos huellas de violencia o de tortura,

Vecinos de la zona ubicada sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, quienes hicieron el llamado a la policía.

Los testigos señalaron que los occisos no tienen residencia en ese lugar, por lo que que nadie los conoce.

Se presume que ambos hombres de edades entre los 20 y 25 años de edad, fueron abandonados entre los campos de cultivo.

Al parecer fueron ejecutados en otro lugar del cual hasta el momento se desconoce, siendo arrojados durante la madrugada en este sitio.

Los cuerpos localizados en la Trinidad Tepango en Atlixco tenían impactos de bala.
Paraje en la junta auxiliar la Trinidad Tepango en Atlixco donde se localizaron los cuerpos de dos jóvenes. credit: Amauri Jiménez

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía local para resguardar el área hasta que la FGE realice el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo el municipio de Atlixco registró una disminución en la incidencia delictiva en septiembre.

También fue el quinto con mayor número de delitos debido a que sus cifras de delitos pasaron de 205 a 184 en total y se mantuvo en tres el número de homicidios, además de que el robo también subió de 66 a 82 casos.

Descuento Puebla a Ciudad de México