Este 31 de octubre, encontraron los cuerpos de dos hombres en los municipios de Tecali y Oriental, ambas víctimas presentaban huellas de violencia.

Cerca de un panteón, del municipio de Tecali de Herrera localizaron el cuerpo de un hombre. Además de disparos, la víctima presentaba golpes.

Fueron vecinos de la zona y personas que visitaban el museo quienes señalaron que en inmediaciones del panteón, ubicado en la carretera estatal Tecali-Tepeaca, a la altura del kilómetro 4, ubicaron el cuerpo, siendo ellos mismos quienes hicieron el llamado a las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del sujeto de entre 35 y 40 años.

Las autoridades trasladaron al hombre al anfiteatro de Tepeaca, en calidad de desconocido.

El sujeto era de complexión robusta, con barba y bigote, así como cabello lacio y vestía camisa de cuadros blanco con guinda, pantalón beige, cinturón y zapatos cafés.

Hallan cuerpo en colonia del municipio de Oriental

Una fuerte movilización de la policía se presentó en la comunidad de La Coco en el municipio de Oriental, luego del hallazgo del cuerpo de un hombre.

Alrededor de las 15:00 horas, vecinos de la zona llamaron a las autoridades para reportar que afuera de una vivienda de esta colonia, se halló el cuerpo inerte de un hombre.

La víctima tenía aproximadamente 25 años y presentaba golpes y además heridas de arma de fuego.

Circulan dos versiones, la primera que el cuerpo fue dejado en la zona y otra que señala que se trataría de alguna persona que acudió a la carrera de carcachas que se realizó en la zona la tarde del domingo y tras una riña lo asesinaron.

Personal de seguridad acordonó el lugar, mientras que los elementos del MP realizaron el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que los dos cuerpos encontrados en Tecali y Oriental presentaban huellas de tortura.

Encuentran dos cuerpos en Tecali y Oriental
Encuentran un hombre asesinado en la comunidad de La Coco en el municipio de Oriental. credit: Amauri Jiménez
BANNER RUMBO