Un drogadicto ingresó al laboratorio Semin en la colonia 10 de Mayo para asaltarlo y llevarse 2 mil pesos en efectivo. El delincuente amagó a la encargada y le quitó el dinero. 

Fue alrededor de las 8:30 horas de este 10 de marzo cuando se solicitaba ayuda una llamada al número de emergencias 911 tras el robo con violencia a una sucursal donde se realizan laboratorios médicos.

El reporte fue canalizado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, por lo que policías se trasladaron a la calle 20 oriente y 42 norte para entrevistar a la persona afectada. 

La víctima relató que un hombre delgado y alto, que vestía sudadera roja y portaba gorra negra, ingresó al establecimiento. Ahí, sacó una pistola y amagó a la encargada con dispararle si no le daba la cuenta del día. 

La víctima, al ver que su vida corría riesgo, entregó el dinero, por lo que el sujeto lo tomó y se dio a  la fuga sin que nadie lo pudiera detener. 

Asimismo, se dijo que el delincuente estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas, por lo que el temor de la cajera incrementó.

Los elementos municipales realizaron un recorrido de búsqueda y localización, sin embargo, no se ha informado si lo detuvieron.

Violento asalto en gasolinera Mobil de Periférico Ecológico

Un violento asalto se registró la mañana del sábado 4 de febrero en la gasolinera Mobil de Periférico Ecológico. Todo ocurrió a la altura de la entrada a la colonia La Guadalupana de la ciudad de Puebla.

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron alrededor de las 8:30 de la mañana a esta estación de servicio.

Dos de ellos se bajaron de las unidades y se dirigieron con los despachadores para amenazarlos con dispararles si no entregaban el efectivo.

Los empleados, al ser amagados, accedieron a entregar la cuenta de lo que se recolectó durante la noche y así evitar salir heridos.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.