Un violento asalto se registró la mañana del sábado 4 de febrero en la gasolinera Mobil de Periférico Ecológico. A la altura de la entrada a la colonia La Guadalupana de la ciudad de Puebla.

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron alrededor de las 8:30 de la mañana a esta estación de servicio.

Dos de estos dos delincuentes se bajaron de las unidades y de inmediato se dirigieron con los despachadores para amenazarlos con dispararles si no entregaban el dinero en efectivo.

Los empleados, al ser amagados, accedieron a entregar la cuenta de lo que se recolectó durante la noche y así evitar salir heridos por los criminales.

Tras lograr su objetivo, los hampones abordaron las motocicletas tipo Cross y se dieron a la fuga. No sin antes detonar sus armas de fuego lo que generó crisis nerviosa entre algunas personas.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a la estación de servicio.

Reportan violento asalto en gasolinera Mobil de Periférico Ecológico

De inmediato se reportó al número de emergencias 9-1-1 el robo. Por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto.

Los uniformados, al entrevistarse con los afectados informaron que los asaltantes fueron dos masculinos los que los encañonaron. Otros dos iban como copilotos en motocicletas tipo Cross con pasa montañas de color verde y rojo.

Tras conocer las características de los delincuentes y las unidades en las que se dieron a la fuga, se emprendió un operativo de búsqueda y rastreo por todo el Periférico Ecológico y por colonias como: La Guadalupana, Jardines de la Montaña, Bosques de Chapultepec, Santa Catarina, entre otros.

Hasta el momento no se ha informado el monto de lo robado y si los delincuentes fueron capturados.

Cabe destacar que durante el día aún se logró ver presencia de policías en las inmediaciones, esto para reforzar la seguridad en la zona.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.