Dos cuerpos embolsados y torturados fueron localizados la mañana de este jueves: uno en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla y en el otro en el municipio de Cuautinchán. 

Los dos cadáveres fueron abandonados durante la madrugada y descubiertos por habitantes de aquellas zonas, quienes de inmediato notificaron las muertes a los números de emergencia. 

Primero, alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos de la calle Camino Real al Bosque de la colonia San Miguel La venta, en San Francisco Totimehuacan, reportaron que en un predio abandonado había un bulto con apariencia de cuerpo humano. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al sitio indicado. Ahí, confirmaron que dentro de una bolsa se encontraba el cadáver de una persona. 

Procedieron a acordonar un perímetro de 300 metros a la redonda a fin de preservar indicios. Luego, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver. 

Minutos más tarde, personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también arribaron al lugar para brindar protección. 

Publicación en X: Este jueves, se localizó el cuerpo embolsado de una persona en Puebla.

En una misma mañana, localizan dos cuerpos embolsados y torturados en Puebla  

Un par de horas después, campesinos del municipio de Cuautinchán, Puebla, reportaron a la comandancia que sobre campos de cultivo se encontraba un cadáver decapitado y embolsado. 

Corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y debajo de unos árboles ubicaron el cuerpo mutilado. 

Tres camionetas y una motocicleta de la Policía Municipal rodearon la escena del crimen. Entonces, colocaron cintas de acordonamiento, mientras personal de la Fiscalía acudía para realizar las diligencias de ley. 

Este 14 de marzo en Puebla, hallaron cuerpos embolsados.
Patrullas municipales, sobre un terreno. credit: Especial

Hasta el momento, ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos. 

Ayer hubo una balacera en la colonia Loma Linda que dejó como saldo un muerto y un herido. Todo ocurrió a plena luz del día, en la Privada de la 8B Sur y bulevar Municipio Libre, mejor conocido como avenida Las Torres. 

En Cuautinchán, hallaron un cuerpo decapitado.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.