Un joven estudiante estuvo a punto de perder la vida después que la Unidad 21 de la Ruta 68, lo tirara al dar la vuelta y llevar las puertas abiertas. El adolescente estuvo a punto de ser atropella por otro vehículo al caer.

El accidente sucedió la noche del miércoles 8 de noviembre en el cruce del bulevar Monterrey y el bulevar Xonacatepec en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

El accidente quedó grabado en video y ahora circula en redes sociales

El momento de la caída fue captada por la cámara de un vehículo que viajaba atrás del camión de pasajeros.

En el video que dura unos 25 segundos se logra ver cómo los automóviles están detenidos porque tienen el color rojo del semáforo.

Cuando aparece el verde en el semáforo, el operador de la Ruta 68 avanza a toda velocidad y al dar la vuelta hacia el bulevar Xonacatepec, el estudiante sale expulsado hacia el pavimento.

Un vehículo que venía atrás logra frenar y evita atropellar al joven, quien, tras sacudirse, se levanta de la carpeta asfáltica y corre hacia un lado para ponerse a salvo.

De acuerdo con testigos, el operador ni siquiera se detuvo para ver si el pasajero estaba bien, por lo que siguió su marcha.

Video: graban el momento en que una Ruta 68 tira a un estudiante en Bosques de San Sebastián

Pasajeros piden al Gobierno de Puebla en no acceder al aumento del pasaje

El video ha causado mucha indignación en redes sociales, ya que los usuarios aseguran que los choferes manejan muy mal, son groseros y conducen hablando por celular.

Asimismo, pidieron al Gobierno del Estado no acceder al aumento en la tarifa del pasaje, ya que las unidades se encuentran en mal estado y no existen infraestructura que les brinde seguridad como se habían comprometido algunos años atrás.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.