A tres años de contraer matrimonio con Cony “N”, el empresario poblano Eduardo “N” fue aprehendido en Cancún, Quintana Roo.

Según información del periodista Arturo Luna, el dueño de restaurantes en Puebla, Ciudad de México, Cancún y Mérida fue detenido por posibles nexos con el crimen organizado.

También afirmó que ya ingresó al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1 “El Altiplano”, en el Estado de México.

Eduardo N es propietario del grupo Entre Fuegos y abrió restaurantes como La Textilera, La 3ra Ronda, Novorigen, Piacevole y Burger Corner.

En marzo de 2022, se casó con la también empresaria Cony “N” en Punta Sirena, Acapulco y el evento fue amenizado por el cantante Mijares.

El empresario Eduardo “N” junto con su esposa. credit: Especial

En redes sociales compartía fotografías de sus viajes a Dubai, Estados Unidos y promocionaba al mayor de sus hijos Carlos Eduardo, quien hace algunos años comenzaba como cantante.

Su esposa cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, pero casi no compartía fotografías con él.

Hasta la publicación de esta nota tampoco había confirmado o descartado la detención de su marido.

Se espera que en breve las autoridades compartan más información para saber qué delito se le atribuye exactamente y por qué.

Eduardo “N” estaría recluido en El Antiplano”, el penal de máxima seguridad en el Estado de México. En esta prisión también se encuentra el exgobernador de Puebla Mario Marín Torres.

En este mismo lugar duerme Javier López Zavala, un personaje político cercano a él, preso por el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.